Vender o Alquilar

Vender o Alquilar


Una vivienda tiene que ser una inversión, debe dar beneficios y nunca dolores de cabeza. Por eso, en alquileryventadepisos.com nos preocupamos por tu tranquilidad a la hora de vender o alquilar tu inmueble.

vender o alquilar

¿Deseas Vender?

Al vender tu propiedad con nosotros te publicamos gratuitamente tu inmueble en los portales inmobiliarios más importantes de internet, tanto a nivel nacional como internacional.

Como sabemos que la primera impresión es la que cuenta, hemos llegado a un acuerdo con una empresa puntera en el sector tecnológico: VRhome360. Con este acuerdo, hemos conseguido que obtengas un descuento especial al realizar un Recorrido de Realidad Virtual en 360º de tu vivienda. Este recorrido es compatible para gafas de realidad virtual, móviles, tablets y webs. De este modo te diferenciarás del resto de tus competidores, y sorprenderás a tus potenciales compradores.

¿Deseas Alquilar?

Si estás interesado en alquilar tu propiedad sin preocupaciones, te ofrecemos un servicio integral que garantiza la seguridad de tu inmueble alquilado.

¿En qué consiste este servicio?

– Te damos de Alta la póliza del seguro de Protección al Arrendatario y primer año de cobertura GRATUITO (con una de las mejores aseguradoras del país). Para más información acerca de este seguro haz click aquí.

– Te publicamos tu inmueble en los portales de mayor posicionamiento en internet, tanto, nacionales como internacionales.

Estudio y consulta de solvencia del inquilino, incluido consulta al (FIM) fichero de inquilinos morosos.

– Para tu mayor tranquilidad solicitamos al inquilino las últimas 3 nóminas actualizadas y contrato de trabajo vigente y, por supuesto, los comprobamos.

Redacción del contrato de arrendamiento e inventario, o bien, revisión del mismo.

– Si lo necesitas, contamos con acuerdos de colaboración con empresas de servicios de limpieza, reparaciones, reformas. Todas ellas con una amplia trayectoria y con descuentos para nuestros clientes.

Vender o alquilar tu vivienda con alquilerventadepisos.com siempre te reportará beneficios.

Solicita más información sin compromiso rellenando el siguiente formulario:


[recaptcha]